14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eric Bana

El actor australiano Eric Bana estrelló una cupé Ford de 1974 contra algunos árboles durante un rally pero resultó ileso junto a su copiloto. Bana y el copiloto, Tony Ramunno, salieron caminando tras el accidente en el rally Targa Tasmania, donde habían ocupado el lugar 53 de los 115 automóviles que competían. En un principio […]

El actor australiano Eric Bana estrelló una cupé Ford de 1974 contra algunos árboles durante un rally pero resultó ileso junto a su copiloto.

Bana y el copiloto, Tony Ramunno, salieron caminando tras el accidente en el rally Targa Tasmania, donde habían ocupado el lugar 53 de los 115 automóviles que competían.

En un principio Bana dijo que esperaba que el automóvil que tiene desde los 15 años fuera reparado para continuar el domingo, el último día de la carrera.

“Habíamos tenido un día hermoso hasta entonces”, dijo Bana. “Pero calculé mal una curva cerrada hacia la izquierda y la tomamos demasiado rápido. El automóvil se descontroló y se salió de la ruta hacia la tierra y fuimos hacia un par de árboles a poca velocidad”.

El actor de 38 años ha protagonizado películas como The Hulk y Munich. Su cinta más reciente es Lucky You.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí