14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.Lo encontró

Jennifer López dice haber encontrado a su media naranja en Marc Anthony. “Marc y yo somos buenos compañeros”, dijo la actriz y cantante a la revista Entertainment Weekly en su edición del 6 de abril. “Nos amamos. Queremos ser la mejor persona posible el uno para el otro. Y trabajamos en ello. Eso es lo […]

Jennifer López dice haber encontrado a su media naranja en Marc Anthony. “Marc y yo somos buenos compañeros”, dijo la actriz y cantante a la revista Entertainment Weekly en su edición del 6 de abril. “Nos amamos. Queremos ser la mejor persona posible el uno para el otro. Y trabajamos en ello. Eso es lo que significa una relación verdadera para mí”.

La pareja contrajo matrimonio en junio del 2004. “Cuando nos casamos pensé: ‘He estado trabajando por no sé cuántos años con gran intensidad’”, dijo López. “Volveré a lo que me llevó originalmente a expresarme como una persona creativa”, afirmó.

La artista de 38 años estuvo casada previamente con el coreógrafo Cris Judd y el mesero Ojani Noa. Anthony, de 37 años, estuvo casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos.

López lanzó recientemente su primer álbum en español, Como Ama Una Mujer, bajo la producción de su marido. “El disco es una oportunidad para mí de mostrar mis emociones, mi vulnerabilidad y mi pasión”, dijo a la publicación. “No logro hacerlo tanto así en inglés”, concluyó.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí