14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino es…Miss Nicaragua 2007

Las predicciones no fallaron. Y es que desde que iniciaron las encuestas y las votaciones para conocer quién podría ser Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino despuntó en el primer lugar. Anoche esto se cumplió y Blandino es la nueva reina [doap_box title=”OTROS PREMIOS” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Mejor Cabello Optims: Karen Corea, de Rivas. Rostro Avon: Xiomara […]

  • Las predicciones no fallaron. Y es que desde que iniciaron las encuestas y las votaciones para conocer quién podría ser Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino despuntó en el primer lugar. Anoche esto se cumplió y Blandino es la nueva reina
[doap_box title=”OTROS PREMIOS” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Mejor Cabello Optims: Karen Corea, de Rivas.

Rostro Avon: Xiomara Blandino, de Managua.

Señorita Estilo Chic: Tatiana Pilarte, de Granada.

Sonrisa Perfecta: Daniela Lacayo, de Managua

Mejor Silueta: Adyari Callejas, de Matagalpa.

Piernas Bonitas: Xiomara Blandino, de Managua.

Miss Simpatía: Xiurel Picado, de Estelí.

Miss Fotogénica: Jackeline Mendoza, de León.

¡VIVA LEÓN!

[/doap_box]

Xiomara Blandino, representante de Managua, se convirtió en Miss Nicaragua 2007 anoche en el Teatro Nacional Rubén Darío, al ser elegida de entre 17 candidatas de diferentes departamentos, como la mujer más bella del país. Como primera finalista fue electa Tatiana Pilarte, de Granada, y Daniela Lacayo, también de Managua, como segunda finalista.

Desde que se presentaron los resultados durante el certamen, se notó que en las estadísticas Blandino se encontraba en el primer lugar, aunque entre el público presente se escuchaban los nombres de Daniela y de Iva, como favoritas también.

¡VIVA LEÓN JODIDO!

Las notas musicales del corrido nacional Viva León, Jodido dieron por iniciado el certamen. Mientras sonaba la rítmica canción fueron presentadas las 17 candidatas que se disputarían la corona que portaría la mujer más bella de Nicaragua, luciendo bellísimos trajes nacionales.

El evento estuvo dedicado a la ciudad de León, por lo que no podían faltar los típicos personajes de La Gigantona, El Enano Cabezón y El Coplero, quienes inyectaron una pizca de humor al certamen. La decoración del escenario también hizo alusión a la ciudad de León, exhibiendo imágenes que representan las leyendas de ese pueblo y de puntos turísticos del departamento.

Luego vino el desfile en traje casual, patrocinado por la marca Galatea, momento en que fue presentado el puntaje que obtuvieron las candidatas en la entrevista previa realizada por el jurado calificador del certamen. La actual reina ya era una de las favoritas.

La presentación en traje de baño se dio en dos bloques. Mientras las candidatas desfilaban, los miembros del jurado daban su puntuación mediante un sistema computarizado, dando oportunidad para que los presentes y los televidentes de Canal 2 observaran de inmediato en pantalla lo que cada jurado otorgó a las aspirantes a la corona.

MúSICA DE LEÓN

La nota musical estuvo a cargo del leonés Frank Torres, quien a ritmo de sus composiciones enfocadas en la identidad nacional puso a bailar a los presentes. También estuvieron como invitados los chicos de Zona 21, quienes interpretaron su segunda producción ¿Dónde Estás?

La última competencia de la noche fue el desfile en traje de noche. El color blanco fue uno de los que más predominó, así como los tonos claros. Los encargados de que las candidatas lucieran con mucho lujo fueron diseñadores nacionales y extranjeros, entre los que podríamos mencionar a Fernando Fuentes, Blanca Jackman, Damaris Núñez, Shantall Lacayo, entre otros reconocidos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí