14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

GEORGE MICHAEL. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Michael enfrenta

Además de mal conductor, George Michael acostumbra consumir drogas George Michael tendrá que comparecer el 11 de enero ante un tribunal por cargos de ineptitud para manejar, según dijo la Policía Metropolitana de Londres. El cantante de 43 años fue arrestado el 2 de octubre, cuando la Policía respondió a quejas de que un automóvil […]

  • Además de mal conductor, George Michael acostumbra consumir drogas

George Michael tendrá que comparecer el 11 de enero ante un tribunal por cargos de ineptitud para manejar, según dijo la Policía Metropolitana de Londres.

El cantante de 43 años fue arrestado el 2 de octubre, cuando la Policía respondió a quejas de que un automóvil estaba bloqueando una intersección en el norte de Londres y lo encontró desmayado dentro del vehículo.

Michael recibió una amonestación por posesión de marihuana y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de ineptitud para conducir.

Un mensaje dejado la noche del domingo a la publicista de Michael, Bianca Bianconi, no fue respondido de inmediato.

El artista saltó a la fama en los años ochenta como parte del dúo Wham!, para luego iniciar su carrera como solista.

La Policía amonestó a Michael en febrero del año pasado por posesión de marihuana y dos meses después el cantante chocó tres autos estacionados.

Más tarde, Michael reconoció en una entrevista que era un terrible conductor y dijo que al momento del incidente estaba maniobrando para salir de un lugar donde estaba estacionado.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí