14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A definir las reglas del juego

La Federación Nicaragüense de Ciclismo sostendrá hoy a la 1:00 p.m. una reunión cuyo tema a tratar serán las próximas elecciones de junta directiva, previstas a desarrollarse en diciembre próximo. La reunión se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), institución que servirá de moderadora entre los dos grupos que se han dividido […]

La Federación Nicaragüense de Ciclismo sostendrá hoy a la 1:00 p.m. una reunión cuyo tema a tratar serán las próximas elecciones de junta directiva, previstas a desarrollarse en diciembre próximo.

La reunión se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), institución que servirá de moderadora entre los dos grupos que se han dividido en el seno de la Federación de Ciclismo a raíz de no acordar en la fecha y procedimiento para desarrollar las elecciones.

Diferencias

Los dos grupos, uno representado por el actual presidente Shannon O’Raily, y otro liderado por el actual vicepresidente, Yáder Grijalva, han tenido en los últimos meses algunas diferencias en relación al manejo de la Federación de Ciclismo, lo que ha afectado en la coordinación de actividades.

“Es cierto. Hemos tenido algunas diferencias, pero el ciclismo ha caminado tal y como planeamos”, dijo O’Raily.

De acuerdo a O’Raily y Grijalva, hoy se tratará de definir cuándo, dónde y a través de qué mecanismo se desarrollarán las elecciones.

Los candidatos

Grijalva aseguró que pretende postularse a la presidencia de la Federación, mientras O'Raily, originario de Estados Unidos, afirmó que no ha decidido “si me conviene o no continuar en el puesto. Aún estoy analizando”, dijo.

“La verdad es que yo he estado al frente de los eventos de la federación, y algunas personas me han dicho que sería bueno que me lance a la presidencia. Yo estoy dispuesto a trabajar por el bienestar del ciclismo”, señaló por su lado Grijalva.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí