14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un telefonazo a Jaguares y Miguel Mateos

El próximo 31 es el Festival de Rock Latino. Chequeá qué dicen los famosos Por si no te has enterado, este 31 de julio se realizará en el Estadio Nacional Denis Martínez, el Festival de Rock Latino. Participará la banda Jaguares, El Tri y Miguel Mateos. Además, la apertura del show será a cargo de […]

  • El próximo 31 es el Festival de Rock Latino. Chequeá qué dicen los famosos


Por si no te has enterado, este 31 de julio se realizará en el Estadio Nacional Denis Martínez, el Festival de Rock Latino.

Participará la banda Jaguares, El Tri y Miguel Mateos. Además, la apertura del show será a cargo de la banda nica División Urbana.

Deberías ir ahorrando dinero porque será un conciertazo. Pero si querés ahorrarte esos pesos, tenés la fabulosa opción que te da el suplemento Aquí Entre Nos, de LA PRENSA. Podés llenar los cupones que aparecerán cada viernes en el “suple” y ganarte una de las 75 entradas de grama preferencial que estaremos rifando. ¡Excelente!

Según el departamento de relaciones públicas de Movistar, “el concierto tendrá una duración de más de 5 horas en las que los artistas tocarán material de sus más recientes trabajos sin olvidar los clásicos que ya son verdaderos himnos del rock latino”.

Movistar también nos contó que las puertas del estadio estarán abiertas desde las tres de la tarde.

¡Nos vemos allá! Pero antes, conocé un poco más sobre dos famosos y rockeros de corazón.

Rugido de un jaguar

Platicamos Saúl Hernández, actual líder de la banda mexicana de rock Jaguares. Él inició su carrera con el grupo Caifanes en 1987 contando con un período brillante de 1989 a 1994.

Caifanes llegó a su fin pero Saúl continuó su labor artística formando a Jaguares en 1996, sin saber que unos meses después sufriría de cáncer en la garganta —¡pobrecito!—. Fue sometido a 39 operaciones; esto produjo su ausencia musical durante casi tres años. Saúl nos comentaba que le agradece a Dios y al Jaguar su mejoría para seguir compartiendo canciones con su público querido.

¿Tienen una canción favorita para cantar en un escenario?

La verdad es que todas tienen algo especial y diferente, son como entes independientes y únicos. Cada una nos plantea un cuento distinto.

Un chico de la calle

Mientras platicábamos de lo más relax con el músico argentino Miguel Mateos, de repente preguntó: ¿Cuál de mis canciones es tu preferida?

Le contestamos: ¡Cómo olvidar Cuando Seas Grande, Obsesión o Es tan Fácil Romper un Corazón!

Miguel pensó que nos iba a agarrar fuera de base pero ¡jamás! Además de que él es otro de los iconos del rock latino que ha logrado trascender con su música y estilo. En el Festival de Rock Latino vamos a tener un anticipo musical de su nuevo disco.

Miguel reconoció que tiene muchos fans en tierra pinolera, “algo importante es reencontrarme con mis fans, quienes siempre se comunican conmigo a través de mi sitio www.miguelmateos.com.ar y aprovecho para mandarles un abrazo”.

¿Cuál es tu expectativa de compartir escenario con Jaguares y El Tri?

El hecho de que podamos juntarnos es genial. Con Jaguares he compartido pero no he tenido la oportunidad con El Tri. Así que compartir con ambos un escenario será realmente una noche excepcional. Estoy contento de ser parte de un evento de semejante envergadura.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí