- Víctima jugaba futbol y fue atacado por gusto
Eduardo Cruz Sá[email protected]
Roman, Times, serif»>
Pierde la mano de un machetazo
| Víctima jugaba futbol y fue atacado por gusto |
Eduardo Cruz Sánchez
[email protected]
Un joven vivió momentos de intenso dolor la tarde del pasado lunes, cuando un hombre le cortó la mano izquierda de un machetazo, en el barrio Las Flores, en el kilómetro 12 de la Carretera a Masaya.
Domingo López Rodríguez, de 19 años, fue trasladado al Hospital Roberto Calderón Gutiérrez, donde fue atendido de emergencia. Pero luego fue transferido al Hospital Antonio Lenín Fonseca para que médicos de ese centro le salvaran la mano.
Lastimosamente eso no fue posible porque, según dijeron los galenos, hizo falta material adecuado para la cirugía.
La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, Francisco López, en el Distrito Cinco de la Policía Nacional. Agentes de esa delegación policial no han logrado la captura de Gerald Velásquez Rojas, señalado de la agresión, ya que se dio a la fuga.
De acuerdo con la denuncia, el día de los hechos López Rodríguez se encontraba jugando futbol con unos amigos, y al lugar se presentó Gerald Velásquez acompañado de unos sujetos conocidos como “Los Navarrete”.
Sin mediar palabra alguna, le propinó el machetazo en la mano izquierda a su víctima, y se la cortó al momento.
La víctima presume que Velásquez lo atacó por confusión, ya que éste confesó que andaba buscando a otro.
López también reveló que el año pasado sostuvo una discusión con su ahora agresor, en la cual fue atacado con una faja. “Velásquez dice que él es quien manda en esa zona”, indicó López.