Juan Nicaragua
La carretera que une a nuestra Gran Sultana (Granada) con la Carretera Panamericana está en extremo mal estado. Es una gran lástima que el Gobierno permita que esto ocurra. Es bien sabido que la situación del Gobierno es dura, pero creo que podrían darle algún mantenimiento, aunque sea mínimo a esa importante ruta.