Carretera Panamericana

Juan Nicaragua La carretera que une a nuestra Gran Sultana (Granada) con la Carretera Panamericana está en extremo mal estado. Es una gran lástima que el Gobierno permita que esto ocurra. Es bien sabido que la situación del Gobierno es dura, pero creo que podrían darle algún mantenimiento, aunque sea mínimo a esa importante ruta.

Juan Nicaragua

La carretera que une a nuestra Gran Sultana (Granada) con la Carretera Panamericana está en extremo mal estado. Es una gran lástima que el Gobierno permita que esto ocurra. Es bien sabido que la situación del Gobierno es dura, pero creo que podrían darle algún mantenimiento, aunque sea mínimo a esa importante ruta.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí