Caperucita

Enrique Padilla Santos Ahora resulta que el famoso cuento de la Caperucita Roja se está repitiendo en Nicaragua. Mas hoy son dos las caperucitas: una roja y una roja y negra. Para ir a visitar a su querida abuelita que está enferma, tienen que atravesar el bosque tenebroso, acechados por dos feroces lobos y para […]

Enrique Padilla Santos

Ahora resulta que el famoso cuento de la Caperucita Roja se está repitiendo en Nicaragua. Mas hoy son dos las caperucitas: una roja y una roja y negra.

Para ir a visitar a su querida abuelita que está enferma, tienen que atravesar el bosque tenebroso, acechados por dos feroces lobos y para colmo de males, en manada, con dos furiosas lobas. Afortunadamente los leñadores del bosque con sus capas azul y blanco ya salieron a defenderlos el jueves 16 de junio en la marcha triunfal de Managua, ¡Y qué apaleada les dieron! Los hicieron salir con el rabo entre las patas, pero esas dos parejas de lobos (as), piensan pasar todo el año queriendo impedir que una de las caperucitas o las dos lleguen a salvar a su abuelita enferma, vestida con su camisoncito azul y blanco.

Alerta leñadores del bosque de Granada, el domingo 17 de julio con la marcha defendimos nuestros derechos de nicaragüenses y volveremos a apalear a esas fieras y así va a ser en todas nuestras ciudades, para limpiar para siempre de lobos nuestra querida Patria.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí