Raúl Ulloa
Es triste ver cómo el PLC es adoctrinado como una secta religiosa sumisa y con las manos arriba y cayendo como fulminados por un rayo a los pies de su pastor, el cual está en “injusta prisión” y se le da el privilegio de dirigirse a sus “fieles”. Es insoportable ver semejante show a nivel internacional. Eso da vergüenza. Jamás pensé renegar de mi nacionalidad nicaragüense tan orgulloso que soy de haber nacido en nuestra patria de lagos y volcanes.
Lo único que aún me consuela es el profesionalismo demostrado por el diario de los nicaragüenses: LA PRENSA.