Salvador Pérez
Quiero felicitar a los señores diputados por haber aprobado en fecha reciente la nueva Ley Especial de Delitos contra el Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en que se multará entre 500 y tres mil dólares a quienes interrumpan el sueño y la tranquilidad de los vecinos en los barrios y zonas residenciales.
Esta gran ley las autoridades competentes se la deben aplicar tanto a nacionales como a extranjeros, ya muchos vienen a hacer aquí lo que en sus países de origen no se les permite de ninguna forma o manera, como mal sucedió en días pasados con unos ciudadanos españoles que amanecieron cantando en nuestro vecindario, sin dejarnos dormir.
Periodista de Matagalpa