Anne Pérez [email protected]
Educación, cultura y moda es lo que prometen los alumnos de cuarto año nocturno de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), que organizan la Expo-cultura 2005.
El evento se realizará este sábado 21 de mayo desde las 10:00 de la mañana, dijo Arlen Duarte Montoya, una de las estudiantes coordinadoras de la Expo.
“Lo que pretendemos es poner en práctica lo aprendido en el curso de Congreso y Convenciones: cómo montar un evento y organizarlo trabajando en equipo. Además queremos promover a la pequeña y mediana empresa, tanto del sector textil como del sector artesanal”, dijo Arlen.
CONFERENCIAS Y DESFILE
La Expo-cultura 2005 iniciará con varias conferencias, entre cuyas temáticas están lecciones empresariales, así como la inauguración de la exposición de artesanías.