Ma. Haydeé Martínez LacayoEspecial para Aquí Entre Nos
De reventón
La Zona Hippos se llenó de "Harleros"
El famosos triangulito bacanalero rugió al son de los motores Harley Davidson
Ma. Haydeé Martínez Lacayo
Especial para Aquí Entre Nos
El viernes pasado, la Zona Hippos recibió a los motorizados que vinieron al Encuentro Centroamericano Harley Davidson 2005 y, por supuesto que Aquí Entre Nos no podía perderse ese reventón.
Los “harleros” que vinieron de toda Centroamérica y México, se exhibieron tanto como sus motos.
Andaban todos barbudos, con chaquetas de cuero, pantalones negros, gastados, botas, pañuelos en la cabeza y muchos tatuajes en los brazos, ¡no se perdían!
¡Aaaah! Pero no podemos dejar de mencionar que la mayoría de la gente que estaba allí divirtiéndose a lo grande, eran papás, tíos y profesores que estaban recordando sus viejos tiempos de rebeldía y rock and roll, animados por el dúo RamCés y los grupos Malos Hábitos y Llama viva.
Lo que aguó la fiesta fueron unas cuantas gotitas locas que cayeron y pusieron a correr a las muchachas que no deseaban arruinar su “pistoleado”.
Mientras, los “harleros” de corazón ni se mosquearon.
El agua fue sólo un sustito y antes de irnos, vimos cómo se llenaba de nuevo el lugar con muchos curiosos que al entrar se quedaban con la boca abierta al ver las poderosas maquinonas Harley Davidson. ![]()