14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo mayorga trató de intimidar a Félix “Tito” Trinidad, ayer en el pesaje oficial del esperado pleito que se realizará esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Mayorga se robó el show

El pinolero se apuntó round del pesaje Edgard Rodríguez C.Enviado Especial/Nueva York Mientras varias ráfagas de flashes iluminaban a Félix “Tito” Trinidad durante una sesión de fotografías después de superar exitosamente el pesaje en el Madison Square Garden, Ricardo Mayorga se le cruzó por delante, y no sólo le robó cámara, sino también la inspiración […]

  • El pinolero se apuntó round del pesaje

Edgard Rodríguez C.Enviado Especial/Nueva York

Mientras varias ráfagas de flashes iluminaban a Félix “Tito” Trinidad durante una sesión de fotografías después de superar exitosamente el pesaje en el Madison Square Garden, Ricardo Mayorga se le cruzó por delante, y no sólo le robó cámara, sino también la inspiración y la iniciativa, mientras provocaba el mayor impacto en esta actividad.

“Me le puse adelante para que sepa que yo soy el chavalo de la película y para que desde ya entienda que en la pelea sólo lo voy a mantener arrinconado como lo puse ahí”, afirmó Mayorga a LA PRENSA en su suite del Hotel Southgate, ubicado en la Séptima Avenida en Manhattan, donde está acompañado de su esposa, padres, hermanos y amigos.

Mayorga, quien saltó tan intempestivamente a la fama, que escapó a los márgenes de nuestras expectativas, trata ahora de volver a asombrarnos con un éxito ante Trinidad, uno de los íconos del boxeo mundial en los últimos tiempos. Ambos se miden hoy en el Madison, tras superar sin problemas el pesaje. Mayorga dio 158 libras. Trinidad 147 3/4.

“Creo que haber dado ese peso, es una demostración de que he trabajado en serio y que he asumido con seriedad la pelea. Y quiero insistir que ese payaso no me va a pasar del quinto asalto. Lo voy a noquear. Y si no lo hago, no voy a tener excusas. Si pierdo, que no va a pasar, será porque soy un completo maricón”, señaló con firmeza.

Si la estampa física significara un indicio sobre lo que puede pasar en una pelea, Mayorga debe ganar esta noche sin problemas. Lució fibroso y con una estupenda definición en sus músculos. Trinidad estaba delgado y no proyectó la confianza de un monarca. Pero todos sabemos que la última palabra se dirá esta noche sobre el entarimado.

“Viste que lució todo tembloroso cuando estaba sobre la pesa. Ese tipo no me gana a mí. Esta es mi gran oportunidad y no la voy a dejar escapar. Yo me quería subir a la pesa con todo y ropa pero un payaso ahí me obligó a quitarme el buzo que andaba”, señaló el nica, mientras descansaba a la espera de este amanecer que acabará con las palabras.

¿QUÉ DIJO TITO?

“Hay lo dejo que haga lo que quiera, pero en el ring yo le voy a demostrar quién es el que manda. Ahí (en el ring) el jefe soy yo y se lo voy a probar a ese bocón. Él cree que esto (el boxeo) es a las tapas, pero yo lo voy a desengañar”, aseguró Tito Trinidad.

“Yo tengo un compromiso con mi pueblo, con mi familia y con todas las personas que me han motivado a que regrese al boxeo. Yo no les voy a fallar porque he sido siempre muy responsable”, sostuvo Trinidad, una vez que se había desecho de Mayorga.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí