14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Martínez (en el aire), del Estelí, anotó tres goles.

Se lució el “Muñeco”

Tres goles de David Martínez Francisco Jarquín Soto [email protected] El Real Estelí mostró ayer porque es el bicampeón del futbol nacional, pues de la pierna, la cabeza y talento de David “El Muñeco” Martínez, consiguió una goleada 4-1 sobre Parmalat en el estadio Denis Martínez, extendiendo su racha a 26 partidos sin revés. “El Muñeco” […]

  • Tres goles de David Martínez

Francisco Jarquín Soto [email protected]

El Real Estelí mostró ayer porque es el bicampeón del futbol nacional, pues de la pierna, la cabeza y talento de David “El Muñeco” Martínez, consiguió una goleada 4-1 sobre Parmalat en el estadio Denis Martínez, extendiendo su racha a 26 partidos sin revés.

“El Muñeco” hizo gala de su habilidad como delantero anotando tres goles para los norteños, aprovechando las debilidades defensivas de los capitalinos.

Sin embargo, a juzgar por lo que pasaba en los primeros minutos de juego, Parmalat lucía con más posibilidades de llevarse el triunfo sobre todo después de un pincelazo de Tyron Acevedo al minuto 31, en jugada de tiro libre.

Fue uno de esos goles que se graban en la memoria como reliquias de alto valor. Acevedo se ubicó frente al balón y disparó un tiro que dejó a Sergio Chamorro, portero del Estelí, sin la más mínima posibilidad de moverse. Sólo se quedó viendo el trazado de la obra de arte de Acevedo.

Pero los lecheros no contaban con que la genialidad de Martínez estaba por arrebatarles la inspiración, pues tan sólo dos minutos más tarde, llegó el primer tanto de “El Muñeco”.

El segundo del esteliano fue al minuto 40, cuando Martínez cabeceó un balón en medio de dos defensores del Parmalat, que no pudieron hacer nada ante la astucia del goleador.

Y el tercero de Martínez fue al minuto 50. Fue una jugada de contragolpe que dejó al norteño solo contra Danny Téllez, guardameta del Parma, lo esquivó con una habilidad extraordinaria y clavó el tanto que lo ubicó como sublíder del Torneo Clausura con tres dianas.

El cuarto gol de Estelí, lo hizo el debutante Carlos Zambrana al minuto 90.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí