14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Roman, Times, serif”> Breves BEISBOL Triple corona Edwin Hurtado toleró siete hits, tres carreras y abanicó a dos rivales en ocho entradas, cifras que al final le sirvieron para asegurar la triple corona del pitcheo y ayudar a los Cardenales de Lara a superar 10-3 a los Caribes de Oriente en la liga venezolana de […]

Roman, Times, serif”>
Breves





BEISBOL

Triple corona

Edwin Hurtado toleró siete hits, tres carreras y abanicó a dos rivales en ocho entradas, cifras que al final le sirvieron para asegurar la triple corona del pitcheo y ayudar a los Cardenales de Lara a superar 10-3 a los Caribes de Oriente en la liga venezolana de beisbol.

El derecho Hurtado, que acumuló ocho victorias, abanicó 86 adversarios y registró efectividad de 2.08, se convirtió en el segundo pelotero en culminar la temporada como líder en esos tres departamentos en una temporada desde que se fundó la liga en 1946.

BOXEO

Defensa

El boxeador venezolano Alexander Muñoz, campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), prometió vencer al japonés Eigi Koshima en su tercera defensa, el próximo 3 de enero en la ciudad japonesa de Osaka.

Muñoz, junto a su representante Antonio Madrigal y su entrenador, Orangel “Memín” Ramos, fue categórico al confirmar que está bien preparado para derrotar al fuerte rival.

El mejor

El campeón mundial de boxeo Mario Kindelán fue seleccionado como el mejor deportista cubano en el 2003, según un sondeo de dirigentes y la prensa especializada de la isla.

El boxeador, titular mundial en la división de los 60 kilogramos en el mundial de Tailandia, se coronó también en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

En la rama femenina resultó ganadora la atleta Yipsi Moreno, campeona mundial del lanzamiento de martillo en la cita de París agosto pasado.

FUTBOL

Bota de oro

El brasileño Ailton, delantero del Werder Bremen alemán, entrará en el nuevo año como el ‘mejor colocado’ entre los futbolistas de las ‘grandes ligas’ europeas para hacerse con la Bota de Oro de la temporada 2002-2004.

Ailton ha conseguido dieciséis tantos en la primera mitad de la Bundesliga, lo que le concede 32 puntos, dos más que el inglés Alan Shearer, capitán del Newcastle.

ANTIDOPING

Prohibición

El gobierno de Estados Unidos ha decidido prohibir la venta del suplemento diético efedrina debido a sus efectos nocivos en la salud, trascendió el martes.

La prohibición seguramente afrontará la oposición de sus fabricantes, que reiteradamente han contradicho el punto de vista de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos de que la efedrina constituye un peligro.

7 “pegados”

El nombre de la campeona mundial Kelli White sobresale dentro de un grupo de siete deportistas estadounidenses, seis en atletismo y otro en ciclismo, por dar positivo en controles antidopaje este año, informó el Comité Olímpico de Estados Unidos.

Los siete involucrados han presentado apelaciones en sus respectivos casos, indicó el USOC en un comunicado de prensa, que fue difundido desde su sede en Colorado Springs.

Deportes

Puede interesarte

×