14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinandega sigue firme

Chinandega 5 Granada 2 Wilder Pérez [email protected] Roman, Times, serif”> Chinandega sigue firme Chinandega 5 Granada 2 Wilder Pérez [email protected] Francisco Rayo le hizo honor a su apellido con sus disparos, para hacer posible el triunfo 5-2 de Chinandega sobre Granada, garantizando así un primer lugar absoluto en el inicio de la segunda vuelta. Rayo […]

  • Chinandega 5
    Granada 2

Wilder Pérez [email protected]

Roman, Times, serif”>
Chinandega sigue firme



Chinandega 5
Granada 2

Wilder Pérez R.
[email protected]




Francisco Rayo le hizo honor a su apellido con sus disparos, para hacer posible el triunfo 5-2 de Chinandega sobre Granada, garantizando así un primer lugar absoluto en el inicio de la segunda vuelta.

Rayo ponchó a seis y únicamente permitió cuatro imparables en siete entradas a los Tiburones, dejándolos blanqueados y listos para el remate de Oscar Pantoja.

Para entonces, Chinandega ganaba con ventaja de dos carreras, fabricadas en la sexta entrada, aprovechando que el abridor Oscar Torres ya estaba en las duchas y que el relevista Miguel Castillo perdió la concentración.

Castillo había llegado bien al rescate de Torres, quien en el inicio del quinto, aceptó hit de Ángel Romero y golpeó a Ernesto Garay. El relevista sacó el inning con ponche a Juan Oviedo y elevados de Chévez y Loáisiga.

No obstante en el cierre del sexto se vino abajo, cuando Romero conectó doble empujador de dos carreras.

Tras la salida de Rayo, los chinandeganos quisieron asegurarle la victoria, respaldándolo con tres carreras en la apertura del octavo.

Manuel Centeno se embasó por uno de los escasos errores que comete el torpedero Bayardo Dávila, al que Juan Carlos González siguió con sencillo, y con corredores en posición anotadora, Adolfo Matamoros ligó doblete empujador. Más tarde un hit de Garay impulsaría a Matamoros desde la segunda almohadilla.

Castillo no escapó a la derrota ni con la ayuda de José Guzmán y Aurelio Barillas, que lanzaron 2 innings cada uno.

Todo parecía listo para la blanqueada, pero Pantoja se pasó de confianza, y en el noveno aceptó las dos carreras granadinas, por doble de Juan Carlos Urbina con Bismark Guadamuz y Jorge Luis Avellán en base.

Entonces vino Boanerges Espinoza, quien sacó los dos últimos outs y llegó a 10 rescates, necesitando únicamente cuatro para empatar el récord de Donald Calderón, impuesto la campaña pasada.

Deportes

Puede interesarte

×