14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolaños seguro de incursión

ACAN-EFE Roman, Times, serif”> Bolaños seguro de incursión ACAN-EFE MANAGUA.- El Presidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, manifestó ayer que está “seguro” que una patrullera colombiana invadió aguas de su país en el Mar Caribe el 26 de septiembre pasado. El presidente señaló que en este caso se tiene que establecer exactamente en qué punto estaba […]

ACAN-EFE

Roman, Times, serif”>
Bolaños seguro de incursión


ACAN-EFE




MANAGUA.- El Presidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, manifestó ayer que está “seguro” que una patrullera colombiana invadió aguas de su país en el Mar Caribe el 26 de septiembre pasado.

El presidente señaló que en este caso se tiene que establecer exactamente en qué punto estaba de las aguas nicaragüenses.

“A nuestro saber y entender, estamos seguros de que invadieron aguas nicaragüenses”, dijo Bolaños.

El jefe de la Fuerza Naval de Nicaragua, capitán de navío Juan Estrada, dijo el miércoles que el guardacostas colombiano penetró casi cuatro kilómetros en aguas nicaragüenses y que limitó la labor de pesca de langosta de un barco local.

Pero, según el almirante Soto, en las minutas de navegación “queda consignado cada uno de los movimientos de las unidades de la Armada” y en ningún momento entró en aguas de Nicaragua.

Política

Puede interesarte

×