14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadio nacional ha sido reacondicionado para el partido internacional contra Panamá. (LA PRENSA/M.LORÍO)

Estadio casi preparado

Entrada costará 50 córdobas Francisco Jarquín Soto [email protected] El Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, será el escenario del primer partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub-23 de Panamá y Nicaragua, eliminatorio para las Olimpiadas de Atenas, Grecia, 2004. Será el próximo seis de septiembre el duelo de los equipos centroamericanos, y con menos […]

  • Entrada costará 50 córdobas

Francisco Jarquín Soto [email protected]

El Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, será el escenario del primer partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub-23 de Panamá y Nicaragua, eliminatorio para las Olimpiadas de Atenas, Grecia, 2004.

Será el próximo seis de septiembre el duelo de los equipos centroamericanos, y con menos de diez días por transcurrir, las condiciones en el coloso nacional comienzan a notarse.

El rectángulo está ubicado sobre los jardines, sin embargo había una parte que estaba sobre el cuadro interior del campo de béisbol, por supuesto sin grama, que podía crear problemas cuando venga la próxima semana el supervisor o comisario del juego, para darle el visto bueno al estadio.

Para evitar ese inconveniente, se movió un poco el rectángulo hacia adentro de los jardines y la parte engramada quedó dentro de las medidas oficiales.

Además en la zona de seguridad, como popularmente se le conoce a la parte más profunda de los jardines, se sembró grama y se supone que para el seis de septiembre estará lista.

Otra de las variantes para el juego, serán unas gradas que se ubicarán detrás de la barda del jardín central, donde estarán los invitados especiales que vendrán al desafío clasificatorio, entre ellos el presidente de Federación de Fútbol Panameña, Ariel Alvarado.

También miembros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) se reunieron con la Policía Nacional, para dar la mejor seguridad posible en el estadio nacional, máxime por tratarse de un juego nocturno. Por esa misma razón, se está tratando de garantizar rutas de buses para que trasladen a los aficionados a los diferentes puntos de Managua.

El valor de la entrada para el partido será de 50 córdobas, las que se vendarán a partir del viernes cinco de septiembre en el “Denis Martínez” y en las oficinas de Fenifut.

ÁRBITROS DEEE.UU.

Para el primer partido entre Nicaragua y Panamá, clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas, Grecia 2004, los árbitros serán los estadounidenses Michael Kennedy, central, los líneas Gregory Barkey y Robert Fereday y el cuarto árbitro será Ricardo Valenzuela.

El comisario del juego será el costarricense Ronald Gutiérrez.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí