14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

3 vs. 3 a Chinandega

Francisco Jarquín Soto [email protected] Roman, Times, serif”> 3 vs. 3 a Chinandega Francisco Jarquín Soto [email protected] El baloncesto del 3 vs. 3 se prepara para su etapa de cierre previo a las finales, y al parecer lo hará con broche de oro en Chinandega, donde este domingo esperan reunir unos 70 equipos colegiales. La intención […]

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Roman, Times, serif”>
3 vs. 3 a Chinandega


Francisco Jarquín Soto
[email protected]




El baloncesto del 3 vs. 3 se prepara para su etapa de cierre previo a las finales, y al parecer lo hará con broche de oro en Chinandega, donde este domingo esperan reunir unos 70 equipos colegiales.

La intención parece exagerada, sin embargo para el presidente de la asociación departamental de baloncesto de Chinandega, Juan Rafael Molina, no lo cree así pues solo de Corinto le garantizaron que llegarán 20 conjuntos.

La actividad organizada por la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal), se realizará en la cancha de la iglesia San Antonio de Chinandega a las 10:00 a.m. y pretende reunir a equipos infantiles para las edades de 13 y 14 años en sus dos ramas, al igual que en la juvenil de 15 hasta los 17 años.

“La competencia tiene muy emocionados a una gran cantidad de jóvenes colegiales, que están esperando con ansias que llegue este domingo para participar en el torneo”, aseguró Molina, quien confirmó la participación de escuelas y colegios de Chichigalpa, Corinto, El Viejo, El Realejo, Posoltega, Morazán y la ciudad de Chinandega.

“Sé que es una cifra muy alta la que pretendemos pero estoy seguro que vamos alcanzar los 70 equipos”, dijo Molina.

De esta competencia saldrán los ocho clubes, dos por categoría en sus ramas masculina y femenina, que representarán a ese departamento en la final nacional que se realizará el 26 de julio en el Colegio Liceo Franciscano de Managua.

Para la final estarán cuarenta conjuntos, ocho por Estelí, e igual número por Matagalpa, León, Managua y Chinandega.

Deportes

Puede interesarte

×