14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aristides Sevilla, se fue ayer hacia República Dominicana. (LA PRENSA/M. Lorío)

Se fue Sevilla

Edgard Rodríguez C. [email protected] Después de convertirse en la sensación monticular con los Leones en la recta final de la campaña pasada y haber tenido dificultades de carácter disciplinario en República Dominicana, Aristides Sevilla había sido suspendido por los Yanquis, quienes pensaron incluso en una sanción severa. No obstante, después de una serie de gestiones […]

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Después de convertirse en la sensación monticular con los Leones en la recta final de la campaña pasada y haber tenido dificultades de carácter disciplinario en República Dominicana, Aristides Sevilla había sido suspendido por los Yanquis, quienes pensaron incluso en una sanción severa.

No obstante, después de una serie de gestiones y modificaciones en su actitud, el leonés ha sido reincorporado y ayer mismo viajó al país caribeño

“Voy muy motivado y contento por recibir nueva oportunidad. Sé que me equivoqué, pero voy con la mentalidad de reivindicarme”, señaló Sevilla.

Al momento de la dificultad enfrentada por Sevilla, él estaba a la cabeza de la lista de jugadores que darían el salto a EE.UU. Ahora no sabemos qué tanto se modificó esa situación, pero aún se sigue confiando mucho en su potencial y debe crecer mucho en esta temporada.

“Mi meta es no perder juego”, dice Aristides, quien casi logra ese objetivo el año pasado, cuando cerró con 6-1 y 1.99 en 24 partidos.

Sevilla se reencontrará con Mario Holmann y Franklin Sánchez, los otros dos jugadores nicas que, firmados por los Yanquis, se preparan para entrar en acción próximamente en Dominicana. La Liga está prevista a iniciarse el 7 de junio y se extiende hasta finales de agosto.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí