14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Continúa el Junior

Gurdián y Ochomogo en ventaja Wilder Pérez R. [email protected] Esta mañana continúa el Campeonato Departamental de Béisbol Junior en Managua, que tiene al Farmacia Gurdián y al F&K Ochomogo como líderes, tras barrer en sus dos compromisos del sábado pasado. Aunque se encuentran en una situación cómoda, ambos buscarán la barrida para terminar bien ubicados […]

  • Gurdián y Ochomogo en ventaja

Wilder Pérez R. [email protected]

Esta mañana continúa el Campeonato Departamental de Béisbol Junior en Managua, que tiene al Farmacia Gurdián y al F&K Ochomogo como líderes, tras barrer en sus dos compromisos del sábado pasado.

Aunque se encuentran en una situación cómoda, ambos buscarán la barrida para terminar bien ubicados la primera ronda del torneo, que se realizará el próximo sábado 29 de marzo. El caso es que hoy se enfrentan entre ellos, lo que supone una serie interesante a partir delas 9:00 a.m., en el campo cuatro de Don Bosco.

Por los farmacéuticos podría lanzar Fulvio Delgado en el primer encuentro, y a continuación estaría listo Ismael López, al partido de segunda hora. Por cualquier percance en los últimos episodios, Darwin Dávila podría salir al rescate. El Ochomogo probablemente estaría listo con Miguel Morales y José Ramírez, sus pítcheres de cabecera.

Los otros duelos serán simultáneos entre el Cinco Estrellas y el Banco Central de Nicaragua (BCN), en el campo número cinco del mismo complejo.

Tomando en cuenta que, el Cinco Estrellas vendió caras sus derrotas al Farmacia Gurdián, y que el BCN tropezó ante un rival supuestamente más débil, la semana pasada, se espera que los primeros no le rindan honor al sentido figurado de su nombre: estrellados.

Oswaldo Moncada debe asegurar al menos una victoria, después de lanzarle siete ceros a un equipo explosivo como el Gurdián. Habrá que ver cómo vienen Alder Avendaño y Osman Galeano por el BCN.

OTRAS LIGAS

La liga Pava Corea de Béisbol Infantil inicia hoy a las 9:00 a.m., en El Dorado con el San José Oriental vs Repuestos Monje, luego, el Cinco Estrellas vs Divino Niño.

En el departamental Mayor A, este domingo el Victoria se enfrenta al Alcalá en Don Bosco. En San Rafael Del Sur, Gutiérrez Norte va contra el Cemex. En Enacal, el local se medirá el Sábana Grande.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí