La ley de igualdad de oportunidades

Juan Carlos Tijerino [email protected]

1) “Me parece bien porque es un derecho que las mujeres se merecen. Es una lástima que todavía no esté aprobada porque los diputados están defendiendo intereses políticos “.

Bismark Cano
Supervisor motorizado


2) “Va a permitir que las mujeres tengan acceso de poder, pues ha habido discriminación sobre todo en el aspecto laboral. Me preocupa que los diputados tengan todavía tabúes y que no respeten los derechos de las mujeres “.

Patricia Espinal
Abogada


3) “Es un deber de los diputados aprobarla porque las mujeres se encuentran invisibilizadas, y ellas como personas forman parte de nuestra sociedad y tienen derecho a salud, educación y empleos”.

Guillermo Pérez
Comerciante


4) “Va beneficiar a las mujeres, pero me causa preocupación la actitud de los diputados del ala arnoldista, que están manifestando que de aprobarse esta ley provocaría la proliferación del homosexualismo, lesbianismo y un mayor número de abortos”.

Odilia Dones
Administradora de Empresas  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí