El aumento de la violencia en la capital

Juan Carlos Tijerino A. juancarlos.tijerino.com.ni.

“Esto se debe a que no hay trabajo, algunos padres se ven obligados a robar para alimentar a sus hijos . Aunque últimamente he notado que hay personas que salen a vender y aprovechan para robar”.

Luis González
Estudiante de ingeniería


“La violencia viene porque muchas personas están influenciadas por ver mucha televisión. Además, la situación de desempleo y la crisis económica hace actuar violentas a algunas personas”.

Glen Useda
Conductor


“Tenemos un Ejército que genera grandes gastos sin dar nada a cambio. También hay que aumentar el número de policías con mejores salarios para que sean eficientes”.

Marvin Calderón
Jubilado


“La violencia está aumentando porque al Gobierno únicamente le interesa gastar el dinero y no en resolver la situación. Con más vigilancia en las calles y empleo se acaba”.

Silverio Mejia
Estudiante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí