Maryórit Guevara G. [email protected]
“Para mí es un día normal, más porque no tengo novia. Es un día como cualquiera. Dicen que se celebra la amistad pero es más para demostrar amor”.
Henry Soto
Estudiante
“Es un día comercial, no tiene ningún significado porque amistad y amor hacia las personas debe demostrarse todo el tiempo no en un día determinado”.
Adela Marenco
Docente
“Es un día muy alegre. Se le dedica a los enamorados y se debe aprovechar para demostrar amor y amistad. Para mí no es un día comercial como dicen otros”.
Anielka Torres
Estudiante
“Es más que un día del amor y los enamorados, también de cariño y amistad. Es un día en que se le desea lo mejor a los amigos de todas partes del mundo. Es un día de demostrar cariño”.
Marta Acevedo
Arquitecta