Maryórit Guevara G. [email protected]
“El gobierno debería construir más escuelas y garantizar que todos los niños tengan acceso al estudio. No es posible que muchos niños se queden sin estudiar”.
Evelyng Canales
Estudiante
“El Gobierno está actuando mal porque los niños no deben quedarse sin estudiar. Ellos son el futuro del país, y si no estudian, ¿qué futuro vamos a tener? El Gobierno debe ayudarlos”.
Jaime Cortés
Estudiante
“El Gobierno debe construir más escuelas. Hay niños que viven en el campo y quieren estudiar pero no tienen escuelas cercanas. Ésta debe ser una de las obligaciones principales del Gobierno”.
Xóchilt Meléndez
Estudiante
“Recomiendo que las horas ecológicas de los bachilleres debieran usarlas para dar clases a los niños más pobres que no pueden asistir a la escuela porque les quedan muy retiradas”.
Manuel Gutiérrez
Estudiante