Sobre despidos en el Estado

“Vamos a tener más gente sin trabajo. El Estado no debería hacerlo porque ya hay bastante gente sin trabajo. El Presidente ofreció que iba a haber trabajo y ahora más bien está despidiendo a la gente.”.

Elmira Guadamuz
Comerciante.


“Bolaños dijo que iba haber trabajo para todos y no está cumpliendo, está violando la ley y va a mandar a los trabajadores al lugares donde la gente no merece estar (desempleo).

Martha Lorena Hernández
Psicóloga.


“No deben despedir ala gente. En vez de dar más empleos lo que hace el Gobierno es crear más desempleo en el país, creando inestabilidad en los nicaragüenses. El Presidente dijo que iba a dar trabajo y no ha cumplido”.

Carla Mendieta
Técnica


“No es una buena medida aumentar el desempleo, mandar gente a la calle. Bolaños está incumpliendo lo que dijo en su campaña electoral. Prometió más trabajo y está mandando a los trabajadores a la calle”.

Erica Jiménez
Comerciante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí