“Es una soga al cuello para el pueblo, le suben a todo menos al salario y esto perjudica a todos los comerciantes porque ya no tienen cómo contratar el servicio de las personas que trabajan por sí solas”.
Rafael Ramírez
Zapatero
“No estoy de acuerdo con el alza, pero en comparación a los dos córdobas con cincuenta y dos centavos que iban a cobrar me parece bien, espero que ahora mejoren las unidades y presten un buen servicio”.
Eladio Francisco Aguilar
Comerciante
“No estoy de acuerdo porque brindan un mal servicio, me parece que ya es hora que se libere el transporte para que se eviten estos problemas todos los años”.
Darling Salgado
Ama de casa
“No debieron de aumentar el pasaje hasta que la economía del país estuviera un poco mejor. Deberían reducirle el salario a los ministros y con eso subsidiar al transporte para no perjudicar al pobre pueblo”.
Lilliam Quiroz
Comerciante