Sobre exigencias del FMI para préstamos

Maryórit Guevara G. [email protected]

“Está bien siempre y cuando el dinero se use para generar fuentes de empleo. El problema es que los organismos que han hecho préstamos al país no se han dado cuenta cuál es el fin del dinero, es por eso que ahora lo exigen”.

Carlos Alberto Madrigal
Sastre


“Los países subdesarrollados como Nicaragua siempre van a tener la desventaja con estos préstamos. Si en realidad la ley fuera pareja y todos se sometieran a las mismas limitaciones, está bien, pero no es así”.

Elena Chavarría
Maestra


“Son medidas que violan nuestro derecho y a las que el gobierno se está mostrando sumiso. El gobierno debiera buscar otras soluciones y no precisamente doblegarnos a sus exigencias”.

Edwin López
Ingeniero


“El FMI está poniendo una pistola en la sien. Están interviniendo en los asuntos internos de nuestro país y eso no debiera ser así”.

Omar Miranda
Taxista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí