Sobre infidelidad en la pareja

“Es permitida porque un hombre necesita estar con varias mujeres, aunque algunas personas digan que no. Pero esto debe ser sólo para los hombres, a las mujeres se les debe prohibir que lo hagan”.

Cairo Javier Calero.
Comerciante.


“La pareja debe permanecer fiel si están casados. Si no es así todo es permitido, pero perjudica porque aparecen después muchas enfermedades venéreas, o hijos por todos lados ”.

Heybi Sánchez.
Comerciante.


“No debería ser permitido en los matrimonios, pero lo veo bien en aquellas parejas que todavía no se han casado. Esto se está convirtiendo en una moda hoy en día, hasta se ve casi normal”.

Xóchitl Manzanares.
Estudiante.


“Depende de la persona y de la suerte. Algunos dicen: ‘No voy a dejar morir a mis hijos’, pero si hay oportunidad de hacerlo, yo lo hiciera”.

Pedro Obregón.
Vigilante.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí