Sobre trato de buseros a pasajeros

Maryórit Guevara G. [email protected]

“A como tratan a la gente es injusto que quieran subir el precio del pasaje. Más ahora que los niños van a entrar a clases y la gente con costo tenemos para comer”.

Maria Asunción Reyes
Vendedora


“Algunos chóferes de los buses son los antiguos cocheros aurigas de ellos heredaron la vulgaridad, ellos tratan con grosería a las personas”.

Guillermo Gutiérrez
Desempleado


“Ellos exageran con el tiempo. A veces cuando las personas se están montando en el bus, no han puesto el otro pie y ya arrancaron, por eso es que cometen varios accidentes. Además dejan montar a los ladrones, me parece que algunos son cómplices de ellos”.

Guillermo García
Comerciante


“Es terrible ese trato, si uno no se monta rápido se cae. Y si se les dice algo se ponen a gritarle vulgaridades, también dejan montar a los vende agua, que la mayoría de ellos son ladrones”.

Xochilt Baltodano
Estudiante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí