Maryórit Guevara G. [email protected]
“A como tratan a la gente es injusto que quieran subir el precio del pasaje. Más ahora que los niños van a entrar a clases y la gente con costo tenemos para comer”.
Maria Asunción Reyes
Vendedora
“Algunos chóferes de los buses son los antiguos cocheros aurigas de ellos heredaron la vulgaridad, ellos tratan con grosería a las personas”.
Guillermo Gutiérrez
Desempleado
“Ellos exageran con el tiempo. A veces cuando las personas se están montando en el bus, no han puesto el otro pie y ya arrancaron, por eso es que cometen varios accidentes. Además dejan montar a los ladrones, me parece que algunos son cómplices de ellos”.
Guillermo García
Comerciante
“Es terrible ese trato, si uno no se monta rápido se cae. Y si se les dice algo se ponen a gritarle vulgaridades, también dejan montar a los vende agua, que la mayoría de ellos son ladrones”.
Xochilt Baltodano
Estudiante