Maryórit [email protected]
1) “Pienso que todos esos delincuentes debieran ser destituidos. Los 92 diputados que están en la Asamblea Nacional deberían ser desaforados.
Nelson Morales
Desempleado
2) “Es lo mejor que le pudo pasar a la política nicaragüense porque el pueblo ha sufrido bastante. Hay mucha gente que se muere de hambre y los políticos se están enriqueciendo. Ya era hora que lo desaforaran”.
Fernando Ponce
Estudiante
3) “Está bueno que lo hayan desaforado, pues por culpa de los corruptos en el país no hay trabajo, ni nada. Está bueno que lo juzguen por todo lo que robó en compañía de su bancada”.
Jacqueline Bravo
Estudiante
4) “Era lo mejor que podía pasar. De esa manera se destraba todo el proceso legislativo de la Asamblea y se sienta un precedente para castigar a quienes han hecho actos incorrectos amparándose en su cargo”.
Jorge Vargas
Diseñador Gráfico.