Sobre la medallista de oro

Maryórit Guevara [email protected]

“Es excelente que ella ganara la medalla de oro. Ya deseáramos nosotros que en el béisbol también hubiéramos logrado la medalla dorada. El problema es que aquí nunca ha habido apoyo para el deporte”

Eduardo Medina
Militar


“Me parece que fue muy bueno, inclusive perfecto. Con eso se demostró que Nicaragua está comenzando a tener deportistas destacados”.

Martha Rivera
Estudiante


“Es algo trascendental porque las mujeres nos estamos destacando en Nicaragua, no sólo en la justicia. Y es algo muy bueno para todas las mujeres nicaragüenses”.

Dina Molina
Abogada


“Nos enorgullece a todos los nicaragüenses porque pone el nombre de nuestro país muy en alto y en esos Juegos Nicaragua sólo obtuvo la medalla de oro que ganó ella. Definitivamente nos enorgullece a todos”.

María José Monterrey
Ingeniera en Computación  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí