Sobre si se debe o no destituir a Pedro Solórzano

Maryórit Guevara [email protected]

Aún no es tiempo para destituirlo de su cargo. Tienen que darle una oportunidad, como a cualquier otra persona.

Ricardo Mayorga
Administrador


Si, porque no es capaz. Entre lo que dijo que haría cuando entró al cargo, y lo que ha hecho, no hay nada. Necesitamos un ministro con capacidad.

Mario Castellón
Ingeniero Zootecnista


No deben destituirlo. Cuando haya dinero para hacer las obras, que lo destituyan si no las hace, porque ahora no hay. En este momento no hay reales, hay que ver que a este gobierno se le llevaron el motor de arranque.

Guillermo Téllez
Zootecnista


Sería bueno darle una oportunidad más. Para ver sí entre unos días más puede progresar el país y él pueda hacer mejoras en su trabajo.

José Ramón Cruz
Vigilante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí