Sobre desempeño en béisbol en El Salvador

“Fue aceptable para un equipo que no llevó a los mejores, sino que fue parchado, porque los que debieron ir y no quisieron fueron sustituidos por quienes tenían deseos. Pero en mi concepto los últimos tres partidos fueron mal dirigidos”.

Oscar Larios
Ex manager de la selección


“Fue buena, no esperábamos estos resultados tomando en cuenta que no fueron los seleccionados principales. Es un ejemplo para los que se quedaron porque no quisieron ir”.

Edgard Martínez
Secretario General de Feniba


“La Selección no llevó los peloteros que debía, quienes fallaron por anti nacionalismo, sino que fue con los que tuvieron interés. Perdimos la medalla por falta de una verdadera Selección que hubiera ganado oro”.

Juan Juárez
Contador


“Sinceramente quedaron mal, muy bajo. Sería bueno que ayudaran más a la Selección en cuanto a su mantenimiento. Los que fueron iban con deseos de lograrlo, pero no pudieron”.

Leandro Vargas
Comerciante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí