Wilder Pérez R. [email protected]
“Yo pienso que Enitel no tendrá competencia por que BellSouth no tiene muchas opciones, las tarjetas no tienen suficiente tiempo para gastarlas, así que supongo que ellos ofrecerán un mejor servicio”.
Ernesto Chavarría
Ayudante de construcción
“Es bueno, porque los costos de tarifas pueden ser más bajos para la población, en comparación a lo que ofrece la competencia, eso nos puede beneficiar como usuarios”.
Wilfredo Somarriba Castro
Guarda de seguridad
“Está bueno, porque las tarjetas telefónicas de BellSouth no funcionan correctamente, el servicio y el aparato es demasiado caro y de mala calidad. Es justo y necesario que venga otra empresa a hacerle competencia”.
Silvio López
Ingeniero Civil
“La verdad es que eso depende de la cobertura que tengan los celulares de Enitel cuando éste brinde el servicio, sería bueno que acabe el monopolio que existe, porque la gente tendría más opción para escoger”.
Fátima Aguinaga
Universitaria