Sobre el discurso de la embajadora de EE.UU.

Wilder Pérez [email protected]

“Está buena la posición, los diputados son sometidos a política y cuestiones partidarias debido a la flexibilidad del gobierno, en ese caso es bueno que en Nicaragua también intenten resolver los problemas”.

Rubén Cruz
Ciudadano


“Está bien lo que la embajadora dijo. Creo que les deben quitar la inmunidad a todos los diputados para que respondan ante la ley, porque la ley debe ser pareja”.

Néstor Barrios
Estudiante UNI


“Los EE.UU. no toleran lo que es inapropiado, lo que dijo la embajadora fue la mejor manera de hacerlo para que los diputados se dieran cuenta que todo el mundo está contra la corrupción”.

Héctor Olivas
Universitario


“Está tratando de poner el orden en un país que de alguna manera depende de ellos, como no hacen caso lo que dice la gente de aquí, tal vez resulta diciéndolo la embajadora de un país con mucha influencia”.

Alejandra Almanza
Estudiante UCA  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí