Wilder Pérez [email protected]
“Tengo un teléfono y para mí ha sido bueno, durante tres años no he tenido fallas. No tengo problemas porque lo uso con tarjeta y nunca me lo han cortado”.
Carlos Vargas
Carpintero
“Veo bien y no me quejo del servicio. Lo encuentro fácil y favorable, pero sólo compro tarjetas cuando están al alcance de mi bolsillo. Creo que uno tiene el servicio que paga”.
Patricia Reyes
Comerciante
“Me parece que es bueno el servicio, pero respecto a la modalidad de prepago el precio es un poco alto para la gente que a veces no tiene recursos para comprar la tarjeta”.
Léster Díaz
Estudiante
“No lo miro muy bueno. Hay bastantes fallas en la comunicación pues generalmente sólo en Managua se escucha bien. Creo que con la competencia se va a caer el predominio de la empresa que lo ofrece, porque otra ofrecería mejor calidad”.
Gabriela Cisneros
Vendedora de celulares