Wilder Pérez [email protected]
“Eso está en dependencia de cómo él se siente. Para mí que todos ellos eran sabedores de los hechos. Pero creo que está bien, porque quiere aceptar la justicia y dice que nada oculta, que se siente limpio”.
Mayra Arellano
Ama de casa
“Si Alemán estaba en la Presidencia y él en la Vicepresidencia, son igualitos. Está bueno que se lo lleven en el saco también. Arnoldo Alemán debe enfrentar la justicia porque no ha hecho nada por el pueblo”.
Ismael Urbina
Comerciante
“A mí me parece que es una forma de decirle a Alemán que él también se despoje de su inmunidad para enfrentar la ley, pero el único partido que sale ganando es el FSLN porque sale como el único que actuó legalmente”.
Rolando Castillo
Estudiante
“Pienso que hizo lo correcto si no se siente culpable como el resto. Pero los otros inmunes no quieren enfrentar la justicia porque se tomaría como algo político del presidente”.
Léster Baca
Deportista