Sobre Serie Mundial de Béisbol

Wilder Pérez [email protected]

“Anaheim fue mejor por su pitcheo, aunque San Francisco tenía superior bateo. Yo le iba a San Francisco, pero no por mucho”.

Juan Maltez
Estudiante


“Fue la mejor que he visto, con buenos bateadores, buen relevo de parte de Anaheim, además, por el otro lado los Gigantes estaban fuertes en el bateo y por eso creía que ellos ganarían”.

Julio César Izcano
Estudiante de Nivelación


“Me parece que estuvo buena, me hubiera gustado que jugara Marvin Benard y que hubiera más latinos. Ojalá que algún día jueguen en una de esas series Vicente Padilla y Oswaldo Mairena”.

María Soledad Narváez
Universitaria


“Yo iba con San Francisco, porque tenía mayor dominio en pitcheo y mejor bateo, pero así es el béisbol. Hubiera sido excelente ver jugar a Marvin Benard y los nicaragüenses hubiéramos estado más pendientes”.

Germán Pérez
Estudiante UNAN  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí