Wilder Pé[email protected]
“El aumento del cobro puede ser por la guerra que le quieren hacer a Irak, pero es injusto porque no es una garantía para la gente”.
Domingo Fuentes
Estudiante Filología
“Ese aumento no beneficia en nada a la mayoría de personas que quieren viajar a Estados Unidos. Deberían cobrar un precio bajo para que la gente no lo vea como una estafa”.
Néstor Téllez
Universitario
“Ese problema es consecuencia de los sucesos del 11 de septiembre del 2001, pues pone más dificultades para entrar a los Estados Unidos y que no haya más inmigrantes en ese país”.
Johana Solórzano
Estudiante
“Creo que en parte es un fraude, porque piden demasiado dinero y no es garantía de que van a dar el visado a las personas que pagan. Se ve que no quieren tener tantos nicaragüenses en ese país”.
Jazmina Rocha
Universitaria