Wilder Pérez R. [email protected]
“Es contra la libertad de expresión. Este gobierno está censurando. Empezó con La Poderosa, después irá con otros medios. Debería interesarse más en la población y en la economía”.
Carlos Rosales
Ex trabajador de La Poderosa
“Toda medida que atente contra la libre expresión afecta el proceso democrático del país. No hay motivos para el cierre de un medio de comunicación. Lo de la ilegalidad de la frecuencia es un pretexto político”.
Carlos Maturana
Periodista de Radio La Poderosa
“Lo veo más como una violación de sus propietarios a la libre empresa que del gobierno a la libertad de expresión. Los propietarios fueron oportunistas, no actuaron legalmente y abusaron al utilizar la emisora como medio de subversión, por defender a un caudillo como Arnoldo Alemán”.
Alberto Reyes
Periodista
“La ley dice que quien debe usar la frecuencia obtuvo la concesión, y ésta no fue extendida a La Poderosa. Siendo así, la emisora debió solicitar su frecuencia y no lo hizo”.
Leonel Téller
Ex diputado liberal