Sobre sorteo de visas USA

Wilder Pé[email protected]

“Creo que está bien. Los interesados se pueden beneficiar, pues se ahorran tantas vueltas que hay que dar”.

Francisco Jarquín
Comerciante


“Me parece bien porque hay mucha gente que las aprovecha para ganarse la vida como comerciantes o para ir a trabajar, ya que la situación económica del país no está bien. Y además se estrechan las relaciones entre Nicaragua y Estados Unidos”.

Jairo Juárez
Estudiante


“Me parece bien que hagan eso. Hay mucha gente que le interesa ir no sólo por ganarse la vida sino también para ver a sus familiares, porque hay muchos nicaragüenses allá. Yo participaría”.

Ileana Ortiz
Ama de casa


“Creo que se trata de una estafa y que el objetivo es sacarle dinero a la gente. Más bien deberían prohibirlas y parar a los estafadores que realizan esos sorteos. Lo que se necesita es empleo, no visas norteamericanas”.

Henry Osejo
Desempleado  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí