Sobre el diálogo nacional

Wilder Pérez [email protected]

1) “Me parece bien, con lo que no estoy de acuerdo es que sea un diálogo a tres bandas, y eso porque Arnoldo Alemán no debería participar, porque debe responder por todos los actos de corrupción”.

Rosa Argentina Sánchez
Abogada


2) “Debe darse, y ponerse de acuerdo todas las partes, incluyendo a Arnoldo Alemán, porque es un líder, debe abarcar a todas las fuerzas de Nicaragua no sólo las políticas”.

Pedro Saballos
Ejecutivo de ventas


3) “Esta vez no debe haber pactos, lo que deben de buscar es cómo ofrecer empleo, no creo que Arnoldo Alemán deba participar, pero debe incluir a toda los sectores”.

David Hernández
Vigilante


4) “Es necesario, para remediar la situación actual del país, de ahí que saquen lo bueno de cada propuesta, hasta las que ofrezca Arnoldo Alemán, como una segunda oportunidad, porque participando todos le da mayor realidad al diálogo”.

Jaime Zelaya
Técnico en electrónica  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí