Sobre elecciones en Brasil

Wilder Pérez R. [email protected]

“Dependiendo de la madurez del político beneficiaría el triunfo de un izquierdista o no, porque si gobierna para la nación mejorará la economía, pero si hace lo contrario ocurrirá como en Nicaragua”.

Marlon Goussen
Estudiante de Derecho


“Independientemente que triunfe la izquierda en Brasil, aquí en Nicaragua nos conocemos. Hay madurez y cultura política, de modo que independientemente de los candidatos el pueblo sabe escoger.

Vladimir Alvarado
Estudiante de Derecho


“La izquierda en Latinoamérica ha dejado mucho que desear, crea expectativas y ofrece equidad pero considera el Estado como un botín. Habría que ver qué tipo de izquierda gobernaría en Brasil”.

José Ramón Castillo
Maestro


“Sería buenísimo que ganara la izquierda porque normalmente va mucho hacia el pueblo, hacia los jóvenes, y crea cultura, aunque no sé si eso se extienda al resto de América Latina”.

Karla Gaitán
Estudiante de Comunicación Social  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí