“Hay versiones en los medios de comunicación, como la denuncia del alcalde Herty Lewites sobre nulidad de esa venta, pero habría que esperar qué dice la Corte Suprema de Justicia. En todo caso, al precio que la vendieron lesiona los intereses del Estado”.
Norman Herrera
Transportista
“La idea de vender es para disminuir costos y reducir el déficit presupuestario. Pero si venden una empresa rentable la única explicación es que beneficia a alguien en particular y podría ser del gobierno anterior”.
Jimmy Fariñas
Contador
“No estoy de acuerdo porque podía generarle ganancias al Estado. Si por lo menos se hubiese vendido a un precio considerable, que valiera la pena, tendría justificación”.
Eva Arróliga
Estudiante Banca y Finazas
“¿Por qué la vendieron?, no hay explicación. Hasta ahora las explicaciones a las ventas que hace el Estado han sido ridículas. Ocurrió con la energía eléctrica y ahora sucede con la telefonía”.
Isaura Rostrán
Universitaria