Wilder Pérez R [email protected]
1) “Es algo que favorecerá a la población, particularmente a los viajeros a Costa Rica, especialmente a los que lo hacen con frecuencia”.
Mario Aguilar
Agente de viajes
2)“Está bien porque beneficia a personas como nosotros. Los 20 dólares que damos ahora se podrán gastar allá. A mi mamá que viaja le beneficia bastante”.
Aleyda Malespín
Ama de casa
3) “Costa Rica ha sido renuente a integrarse a la Integración. Ahora va “colada” de otros países que avanzan en bloque. No sólo deberían eliminar el pago del visado, sino también dejar que los hermanos centroamericanos ejerzan libre comercio en su país”.
Wilfredo Gámez
Periodista
4) “Es algo bueno que beneficia a los nicaragüenses que viajamos, como yo que lo hago cada tres meses y con el acuerdo ya no pagaré ese dinero tan continuamente”.
María Cristina Mora Aguilar
Trabajadora