Sobre adolescentes que consumen licor

Wilder Pérez R. [email protected]

1) “Deben crear leyes que lo regulen. El Ministerio de Educación debe realizar una campaña de orientación para los jóvenes, pero también para los adultos, porque algunos incitamos a los jóvenes”.

Reinaldo Molina
Abogado


2) “No es correcto, porque un muchacho de 12 años no debe hacerlo, pero la mayoría de culpables son los padres que no aconsejan a sus hijos, se deben tomar medidas fuertes para evitarlo”.

Eduardo Parodi
Sonidista


3) “Se ha incrementado en los últimos diez años, es lamentable que la Policía Nacional, los institutos educativos y las universidades no sean estrictos en esto, como los bares que hay frente a la UNI, y el alcohol no es el único problema, también las drogas”.

Karen López
Deportista


4) “No deben consumir alcohol, porque son jóvenes que están en primaria o secundaria, y al hacerlo perjudican a sus familias y su desarrollo, su salida debe regularse”.

Antenor Peña
Periodista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí