Sobre paseos clandestinos de estudiantes

Wilder Pérez R. [email protected]

1) “La culpa es de sus padres, porque ellos tienen que saber a dónde van sus hijos. Pero también es culpa de los profesores, por no controlarlos antes que se escapen”.

Marvin Úbeda
Comerciante


2) “Si uno, como padre, no ‘arrienda’ al hijo desde pequeño, después no lo podrá controlar. Y los profesores deben darse a respetar porque es un problema de educación”.

Daniel Rosales
Inspector de transportes


3) “Para mí que no se debería dejar salir a los estudiantes, pero muchos padres los descuidan por beber guaro. El que quiere trabaja, aunque sea como vendedor, y así da buen ejemplo a su hijo”.

Norma Ríos
Vendedora


4)“Son chavalos que se han criado en las calles, al sol y al viento, porque sus padres no tienen dominio sobre ellos, no encuentran la manera de distraerlos, es un problema de los padres de familia”.

Ricardo Gutiérrez
Obrero  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí