Sobre nueva Junta Directiva en AN

Amparo Aguilera [email protected]

1) “Si la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional tiene como fin beneficiar al país y sacarlo de la corrupción, el cambio está muy bien hecho. Para mí todo lo que sea para bien del pueblo y de la nación en general se tiene que hacer”.

Augusto Casaya
Deportista


2) “Es positiva porque una persona no puede manipular el destino de nuestra nación. Pienso que Alemán debe ajustarse a derecho y me parece correcta la posición de los diputados que quieren avanzar en esta vía”.

Sandra Gómez
Bailarina de Danza Contemporánea


3)“Yo estoy de acuerdo con este cambio. Ya es tiempo de desaforar al ex presidente Arnoldo Alemán por todo el daño que ha hecho al pueblo. Hay que hacer justicia”.

Elizabeth Vargas
Maestra


4) “Nicaragua estaba necesitando una nueva Junta Directiva para desaforar al doctor Arnoldo Alemán. Y si esto último sucede se sentaría un precedente”.

José González
Vigilante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí